Edición impresa #20 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 8 y 9 septiembre 2012. Página 21.

Bob Dylan publica nuevo álbum este 11 de septiembre, aunque ya desde hace algunas semanas se puede escuchar en digital porque "The Times They are a-Changin". Comentamos los puntos fuertes y débiles de este Tempest, el disco número 35 de su discografía de estudio que comenzó hace 50 años. Producido por "Jack Frost", un pseudónimo para que su nombre no aparezca tantas veces impreso, el LP pasea por las influencias musicales del autor, por sus visiones sobre el mundo decadente de hoy, y también por los permisos que se toma de entregar canciones larguísimas, porque sabe que a Bob Dylan hay que escucharlo, sin más. También habla sobre John Lennon para cerrar un disco oscuro y cambiante y extraño.


Dejamos nuestra impresión sobre lo ganadores del Festival Nuevas BandasOkills y Holy Sexy Bastards, y del evento en general que nos dejó con ganas de escuchar más del "Proyecto Boogaloo", de Jorge Spiteri.

En Memorias de la Música comentamos la historia de "Cocaine", el tema del norteamericano J.J. Cale que se convirtió en un éxito cuando Eric Clapton lo hizo suyo, generando no poca polémica sobre si incita o no al consumo de la sustancia.




Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV