Esto Sí Suena 95 - Entrevista Tomates Fritos, Anthony & The Johnsons, The Hives


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Se nos había quedado en el tintero y ahora es momento para difundirlo. Arrancamos con el segundo trabajo de estudio de The Little Willies, una formación dedicada a honrar a la música country y sus legendarios creadores. Allí se agrupan Dan Rieser en la batería, Lee Alexander en el bajo, Jim Campilongo en la guitarra y Richard Julian en la voz, junto al piano y voz de Norah Jones.  Luego aprovechamos el impulso para presentar lo nuevo de Soulsavers, música que parece de banda sonora ahora con la participación de Dave Grahan, el de Depeche Mode.

Nos ponemos de fiesta con el Mardi Gras mezclado con carnaval de Galactic. Fiesta y baile mestizo con su nuevo Carnivale Electricos, y aprovechamos esa energía para escuchar lo nuevo de unos suecos entregados al rock de garage y en proceso de expandirlo: The Hives.

Te presentamos el nuevo disco de Antony & The Johnsons, Cut The World, delicado como siempre. Es un material grabado en directo en Dinamarca en 2011, que incluye dos temas inéditos, uno ode ellos tomado de la ópera Vida y Muerte de Marina Abramovic donde Antony participa.

Luego recibimos a Boston Rex, vocalista y bajista de Tomates Fritos, para desmenuzar su Hotel Miramar y escudriñar entre sus canciones y el proceso de producción. Una entrevista que ocupa nuestra segunda mitad del programa y termina con la recomendación que el propio Boston hace de un tema de su disco.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com



Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV