Esto Sí Suena 94 - Rocket Juice and The Moon, The Cast of Cheers, The Tallest Man On Earth


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Wild Nothing regresa al ruedo. El proyecto unipersonal de Jack Tatum publica Nocturne con su estética revitalista del pop de los años 80, aunque con nuevo sentido de experimentación. Desde Suecia escuchamos lo nuevo de Kristian Matsson conocido como The Talllest Man On Earth que se entrega de nuevo a su folk en There's No Leaving Now, donde aprovecha de marcar mucho más su propio camino para evitar de nuevo las comparaciones.

Te relatamos el cuento de hadas del rock que han vivido The Cast Of Cheers hasta llegar a su Family recién publicado y que se venderá como su debut aunque es el segundo disco. Un material muy esperado, con gran expectativa, que los confirma como uno de los mejores actos salidos de Irlanda.

En Estados Unidos la escena de Brooklyn sigue marcando la pauta de lo postmoderno. Allí se inscribe Yeasayer que en su nuevo disco se maneja entre la música espacial y la fórmula pop autoconstruida. Entretanto, en Australia debuta Alpine con voces suaves y potentes capas pop en un debut que funciona a la perfección como carta de presentación.

Cerramos con Rocket Juice and The Moon, el supergrupo que reúne a Damon Albarn (Gorillaz, Blur), Flea (Red Hot Chilly Peppers) y Tony Allen (Fela Kuti) alrededor de la música tribal, del afrobeat. Juntos desarrollan un disco amplio, lleno de invitados como Erykah Badú y de sonidos heterogéneos. Imperdible.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV