Edición impresa #16 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 11 y 12 agosto 2012. Página 21.

Nos despedimos de Chavela Vargas con un texto breve para agradecerle su música, su talento, su entrega y su legado con un último trago.

Adelantamos algunas confirmaciones sobre qué artistas participarán en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 que lleva por título "A Symphony of British Music" encabezada por Muse y su tema oficial de los juegos, luego de haber llevado la antorcha olímpica durante un tramo de su recorrido. Otros nombres que se ha dicho estarían asegurados sería The Who, George Michael (lo dijo en su twitter) y la reunión de las Spice Girls, que incluso fueron fotografiadas ensayando. Te comentamos los ya confirmados: la Sinfónica de Londres y la de la Juventud Venezolana Simón Bolívar a cargo de Gustavo Dudamel.

Ya durante el fin de semana otros nombres que se han sumado a la lista de los esperados, incluso porque algunos también han sido vistos en los ensayos lejos de la villa olímpica, son: Brian May y Roger Taylor (que interpretarían "We Are The Champions"), Pet Shop Boys, Jessie J, Annie Lennox, Tinie Tempah, Russell Brand, The Who y The Rolling Stones.

Eduardo Lugo nos presenta el álbum que marca el regreso de Bloc Party a la escena global, Four. Es un título descriptivo para su cuarto disco de contenido más pesado y elaborado.

En Memorias de la Música hablamos de la historia de "Seven Nation Army" uno de los temas más emblemáticos de The White Stripes y que nació con la idea de ser la canción de una película de james Bond.




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV