Esto Sí Suena 88 - Neil Young, Bobby Womack, Hair, Love of Lesbian


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Empires es un quinteto de Chicago que está publicando su segundo LP, Garage Hymns, con la absoluta intención de entegar canciones que sean como su títulos, himnos del rock sucio, alcoholizado y ruidoso. Lo logran con este material del que te presentamos dos temas para luego pasar a una de las mejores colaboraciones de los últimos años. Ty Segall se unió a Tim Presley, el hombre detrás de White Fence, para hacer un álbum que a la par de inspirarse en el retrovisor de la psicodelia, muestra a dos creadores jugando con sus instrumentos e inspiración. El resultado es Hair.

Desde España viene el nuevo álbum de Love of Lesbian, una banda que no ha dejado de crecer y que ya se ubica en la cúspide del mercado indie ibérico. Es un CD doble que ya ha generado críticas dispares y esquizofrénicas y con el que tratan de contar lo que han ganado y perdido desde que asumieron una vida de rockeros nocturnos. Seguimos con el debut luminoso de Hospitality, con la voz dulce de Amber Papini.

El último tercio del programa se lo entregamos a unos veteranos incansables. Iggy Pop baja el ritmo de locura con Après, mientras Neil Young se reencuentra con Crazy Horse para homenajear las raíces estadounidenses. Finalmente, Bobby Womack revive definitivamente, gracias a Damon Albarn, superando toda la tortura que la vida misma le ha puesto enfrente.


Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV