Esto Sí Suena 87 - The Walkmen, La Sera, Trembling Bells + Bonnie "Prince" Billy


Esto Sí Suena 
La banda sonora del siglo 21

Consistente y sólido es el nuevo disco de The Walkmen titulado Heaven. Con él iniciamos esta hora de música de vanguardia que nos conduce a descubrir el nuevo disco de The Wake, lo primero que producen los escoceses en 15 años.

Luego estrenamos el nuevo material de unos que marcan tendencias. Se trata de Bloom, firmado por Beach House, su cuarto LP que ellos consideran su segundo trabajo. También escuchamos el rock alegre y divertido de You Say France & I Whistle.

Avanzamos con el pop de Jason Pierce que firma como Spiritualized un álbum hecho entre penumbra y problemas. Le huye de nuevo a la muerte escudado en este Sweet Heart Sweet Light.

Estrenamos una colaboración de las mejores registradas en los últimos años. Se trata del folk combinado de los escoceses Trembling Bells junto al creador Will Oldham, mejor conocido como Bonnie "Prince" Billy. Juntos han dado forma a un larga duración casi perfecto.

Nos acercamos al final con el rock directo de Delta Spirit, que tienen nuevo guitarrista, y el debut de un supergrupo Diamond Rugs y su estética ruidosa, de garaje, natural y cruda.

Cerramos con La Sera y su nuevo Sees The Light, el segundo solitario para Katie Goodman de las Vivian Girls, y el debut de la sueca Amanda Mair apadrinada por Johan Angerard y el sello Labrador Records.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com (Redifusión de programas de archivo todos los días)
Galaxia FM 107.3 en Nueva Esparta, Venezuela

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV