Esto Sí Suena 65


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Fito Páez vuelve cargado de nostalgia musical. Se embarca en un proyecto para revivir las tonadas de grandes de la canción internacional, comenzando por Nino Bravo, para su Canciones Para Aliens que publicará próximamente. Estrenamos el regreso de The Cranberries con el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, luego de 10 años sin LP original, que saldrá en 2012.

Desde Venezuela, Trujillo y su Distance cuya música acompaña un excelente video. El Borroso de Charliepapa y estrenamos el primer corte de lo que será el debut de Le Follé: La Uno.

Nos vamos al resto del mundo para conocer a Summer Camp, música original con sabor retro que dejará huella este año. Luego el polémico Lulú, el proyecto que juntó a el legendario Lou Reed con Metallica.

Mark Stoermer, el bajista de The Killers, se aventura en solitario de manera gratuita y Yann Tiernsen se acerca a las guitarras ambientales con variedad y experimentación estética. Cerramos con lo nuevo de la admirable Lila Downs y su Pecados y Milagros con excelentes temas, arreglos e invitados en una producción que pone en notas musicales el colorido del arte plástico oaxaqueño.

Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com (Redifusión de programas de archivo todos los días)
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela

Sólo música de estreno de 2011 
Twitter: @estosisuena 
Facebook: Esto Sí Suena
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV