Esto Sí Suena 60


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Para Jeff Bridges el country es más que el rol en la película Crazy Heart. Lo demuestra con su primer LP donde se entrega a la guitarra acústica, incluso componiendo dos de las canciones. Es la portada de Esto Sí Suena hoy que justo después te presenta la entrevista con The Spyro, en exclusiva desde Helsinki, en Finlandia, para hablarnos de su álbum debut Spare Parts For Perfect People.

Luego estrenamos el Hysterical de Clap Your Hands Say Yeah, más comercial que entregas anteriores, y lo nuevo de las Dum Dum Girls que las reafirma como las actuales representantes más importantes del glam rock contemporáneo. También el debut de WATERS, la firma que usa ahora Van Pierszalowski para firmar su reinicio luego de la separación de Port O'Brien.

El legendario Tony Bennett sigue produciendo música. Entrega ahora Duets II, un álbum de colaboraciones donde destaca la que hiciera con Amy Winehouse en marzo pasado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Este trabajo lo convierte, además, en el artista vivo más longevo en alcanzar el número 1 en ventas.

La música acosadora y rara de Gazelle Twin y el rock renacido de Girls sirven de antesala al último trabajo de Kasabian, Velociraptor.

Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com (Redifusión de programas de archivo todos los días)
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela

Sólo música de estreno de 2011 
Twitter: @estosisuena 
Facebook: Esto Sí Suena
estosisuena@gmail.com
*Agradecimiento a Adolfo Nittoli por el doblaje de la entrevista a The Spyro

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV