Esto Sí Suena 58


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Nueva edición que comienza con la colaboración entre The Japaneses Popstars y Robert Smith, el vocalista de The Cure, en el tema que encabeza el álbum Controlling Your Allegiance. Sirven de portada para este programa que recibe a invitados especiales, comenzando por Los Melancólicos Anónimos que regresan para presentarnos su nuevo sencillo "Aunque Perdí", en voz de Daniel y Luis Enrique Esparza.

Desde Finlandia escuchas a Olli Pitkänen, vocalista de The Spyro, presentando "We Are Poor", lo primero que se conoce públicamente del álbum Spare Parts For Perfect People que pronto estarán lanzando al mercado. Es un adelanto del disco que estrenaremos, cuando se publique, en Esto Sí Suena junto a una entrevista desde Helsinki, en exclusiva.

También adelantamos el estreno de The Whole Love, el nuevo trabajo de Wilco que ya se puede escuchar en la red y lo comentamos como antesala a su salida oficial al mercado. Seguimos con el regreso de The Rapture que buscan capturar de nuevo el envión de éxito que lograron hace una década.

Desde Brasil, la samba funky de Seu Jorge con su Músicas Para Churrasco Vol.1, de personajes inventados e historias de cotidianidad callejera. Además, la evolución musical de Bombay Bicycle Club y el electropop midi de videojuego de James Pants

Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com (Redifusión de programas de archivo todos los días)
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela

Sólo música de estreno de 2011 
Twitter: @estosisuena 
Facebook: Esto Sí Suena
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV