Esto Sí Suena 54


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Comenzamos con la energía proletaria de Flogging Molly y su rock de acento irlandés. Los vimos en el Lollapalooza y ahora desgranamos su quinto LP. También lo hacemos a continuación con Portugal. The Man y su sexto disco, In The Mountain. In The Cold, de revitalismo hippie.

Te presentamos el resurgir de The War On Drugs con Adam Granduciel al mando de un nuevo trío que publica su segundo larga duración para contrarrestar la salida de Kurt Vile y demás miembros. Buenas composiciones que tienen brillo propio incluso frente a otro estreno, precisamente el de Kurt Vile y su cuarto disco en solitario: Smoke Ring From My Halo, más enfocado en pasajes personales.

En clave electrónica lo nuevo de Alex Metric junto a Steve Angello. Se trata del tema Open Your Eyes, donde la voz la proporciona Ian Brown, aquel de The Stone Roses. Luego la música ambiental de Teenage Bad Girl y su electrónica francesa, para dar paso a los sonidos de La Casa del Mirto, el proyecto del italiano Marco Ricci.

Estrenamos el debut de Dirty Beaches, el nombre que esconde a Alex Zhang Hungtai y pone firma a un trabajo inmerso en la humareda del suspenso acosador. Cerramos con una profunda revisión al nuevo LP de Benjamin Biolay, a medio camino entre material propio y banda sonora de la película más reciente que protagoniza, Pourquoi Tu Pleure.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela
(Horarios de redifusión de programas de archivo aquí)

Sólo música de estreno de 2011 
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV