Esto Sí Suena 49


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Comet Gain abre esta nueva edición de Esto Sí Suena con indie británico que suma más canciones a su dilatada carrera de 15 años para de inmediato presentar buena producción venezolana. Daniel Esparza de Los Melancólicos Anónimos llega al programa para presentarnos El Payaso de El Rodeo, el primer corte de su próximo debut, con su narrativa de actualidad punzante. Justo después desde Puerto la Cruz Luxxar nos presenta la música de la banda Ideoma.

Te presentamos un debut inesperado, el de Hugh Laurie como cantante y pianista. El británico protagonista de la serie House M.D. se llena de una musicalidad norteamericana precisa para producir, muy bien acompañado, sus temas de blues en Let Them Talk.

Escuchas el Little Hell de City and Colour, el proyecto acústico flotante de Dallas Green, y el Goodbye Bread del prolífico, experimentado y aún muy joven Ty Segall. También el LP número 18 de The Mountain Goats, marcado por el número tres, como te lo explicamos.

Pat Sansone remezcla la Gypsy Blood de Jamie Lidell y el compositor queda tan orgulloso que nos la envía por correo electrónico para difundirla. Un sencillo que no saldrá a la venta. Seguimos con la electrónica gótica de Austra y cerramos con los sonidos cerebrales, de experiencia sensorial, de Gang Gang Dance.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela
(Horarios de redifusión de programas de archivo aquí)

Sólo música de estreno de 2011 
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV