Esto Sí Suena 48


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Arcade Fire y David Byrne entegan un dúo espectacular en la Speaking In Tongues, la canción que junto a Culture War serán los añadidos a la edición deluxe del The Suburbs que se publicará en algunos meses. Con ellos abrimos Esto Sí Suena para mostrarte lo nuevo de The Vines, luego de un año de haberlo grabado, y de the The Pains Of Beaing Pure At Heart con un sonido más limpio bajo la producción de Flood y de Alan Moulder.

Sons & Daughters apaga las luces con su Mirror Mirror y los españoles Disco Las Palmeras! sorprenden con su material contradictorio: cero tropicalismo y mucha oscuridad.

Desde Rusia, Manicure y su segundo disco que suena a banda sonora de la era post soviética.Contrastan con Kitty, Daisy & Lewis, los hermanos veinteañeros que revitalizan el rockabilly aderezado con ska y muchas más cosas.

Desde Valencia, España, llega Joni Antequera, Amatria, para hablarnos del Manual For Bored Girls y de su música indietrónica total, letal, brutal. Entrevista en exclusiva con este creador de nuevos sonidos.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela
(Horarios de redifusión de programas de archivo aquí)

Sólo música de estreno de 2011 
estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV