Esto Sí Suena 46


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Con el pop lo fi de Ericka M. Anderson arrancamos una nueva hora de Esto Sí Suena. Ahora la cantautora se hace llamar EMA y firma así su debut solista Past Life Martyred Saints con sus narraciones, personajes y relatos autobiográficos. Luego, el estreno del primer larga duración de Foster The People que mantiene el ritmo de sus sencillos publicados anteriormente.

Te presentamos el insólito y fascinante Gloss Drop de Battles, ahora convertidos en trío y con vocalistas invitados para equilibrar cargas luego del adiós de Tyondai Braxton. Matías AguayoKazu Makino de Blonde Redhead y Gary Numan encabezan 3 de las canciones cantadas y las ponen a destacar por sobre las instrumentales en un disco donde todo está muy bien hecho gracias al virtuosismo instrumental de estos Battles.

Desde Brasil, el funk de Garotas Suecas. Casi lo dejamos en la estantería pero ahora lo estrenamos en Esto Sí Suena con una energía altísima y de gran alegría. Sirven de antesala al estreno del nuevo material de Death Cab For Cutie que viene menos melancólico que sus anteriores entregas, aunque hay toda una gama emocional repartida entre sus canciones. Y sobre el amor, particularmente, versa el nuevo disco de Patrick Wolfe, Lupercalia, donde el tema se postra ante una música muy bien hecha y hasta experimental.

She Wants Revenge pone el tono lujurioso a esta edición de Esto Sí Suena para luego cerrar con el poderoso rock de The Sounds desde Suecia.

Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela
(Horarios de redifusión de programas de archivo aquí)

Sólo música de estreno de 2011 
estosisuena@gmail.com