Esto Sí Suena 45


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Con los sonidos de Herman Dune iniciamos esta nueva hora de música contemporánea y de vanguardia. De los franceses sonamos su Strange Moosic, para luego presentarte el regreso de Arctic Monkeys con su esperado y censurado Suck It And See.

Del rock indie inglés pasamos al pop hipster de The Cults para luego presentarte el primer LP de Seapony, el debut que viene a avivar el fuego de una carrera que ya acumulaba seguidores con su material publicado en bandcamp.

Young Knives se alía con el productor Nick Launay para entregar Ornaments From The Silver Arcade, mientras que los Black Lips hacen lo propio con Mark Ronson para producir su Arabia Mountain, más domado pero que no pierde el espíritu ruidoso de esta agrupación.

Te presentamos Preguntas Histéricas, el tema que encabeza el EP de Limpiacabezales. Claudio Sánchez, vocalista y guitarra de esa agrupación barquisimetana nos explica de qué va la canción, como antesala a descubrir el primer LP de Odio París, desde Barcelona, España.

Luego desde Maracaibo llega Ulises Hadjis para hablarnos de su recién publicado sencillo Laguna. Lo escuchas explicando la anécdota de cómo lo construyó, para luego dar paso a los caraqueños Días De Septiembre que desgranan su primer disco homónimo que a partir de ayer 5 de junio está disponible para descarga en su web.

Esto Sí Suena
Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com
Sábados 1pm por Power 90.9 FM Barcelona, Venezuela
(Horarios de redifusión de programas de archivo aquí)

Sólo música de estreno de 2011 
estosisuena@gmail.com