Esto Sí Suena 38


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Panda Bear inaugura esta nueva entrega de Esto Sí Suena con su más reciente trabajo, Tomboy. Un disco espectacular que regresa al fundador de Animal Collective, Noah Lennox, a la escena de la vanguardia musical. Escuchamos dos temas de este disco para luego presentarte el segundo trabajo de otros que tuvieron un debut muy aclamado, Glasvegas. Regresan con un LP producido por Flood, el de U2.

Seguimos con el estreno de Young Prism, Friends For Now, para luego presentarte el EP thecontrollersphere de Of Montreal donde se evidencia la experimentación que están ejercitando en la búsqueda del sonido que definirá su próximo larga duración. Los escuchamos con ritmos funk y con una pieza que suena muy 'bowie'.

La electrónica francesa toma su lugar en esta edición del programa con We Are Enfant Terrible, que contrastamos con el debut que por fin ha publicado Holy Ghost. Un trabajo que en Esto Sí Suena estábamos esperando hace meses desde que te presentamos su EP Static On The Wire en octubre de 2010.

Seguimos revisionistas de lo que hemos sonado antes y estrenamos el nuevo trabajo de quien estuvo en nuestro primer programa: Bill Callahan, que acaba de publicar Apocalypse
Cerramos esta edición con el So Beautiful Or So What, de Paul Simon, que también te adelantamos en diciembre, y que ahora ya tenemos completo.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com
-Programa estreno: Lunes 12 mediodía
-Redifusión: Martes a Viernes 12 mediodía (programas de archivo)
=Hora Venezuela=

Sólo música de estreno de 2011
estosisuena@gmail.com