Esto Sí Suena 36

Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

El pop sueco de lujo de Acid House Kings abren esta hora de música de vanguardia. La banda más representativa de Matador Records viene a presentar su Music Sound Better With You. Luego, lo más reciente de Friska Viljor, también de Suecia, para bailar con ritmo y mucha energía.

Te presentamos el nuevo trabajo de La Bien Querida, desde España, su Fiesta, que la vuelve a poner a la cabeza de la escena ibérica. Es la antesala del debut urbano de Selah Sue, acompañado de un codiciado Cee Lo Green.

Estrenamos el primer adelanto de lo que será el próximo disco de The Artic Monkeys. La canción se titula Brick by Brick y muestra el sonido que tendrá esa próxima publicación que se titulará Suck it and See. Aprovechamos para presentarte el solitario de Alex Turner, vocalista de Artic Monkeys, y que participa en la música de la película Submarine con 5 canciones muy personales y acústicas.

Famasloop llega a Esto Sí Suena para invitarte y explicar el espectáculo que tienen preparado para el próximo 2 de abril en Caracas, y cerramos con la propuesta experimental y experimentada de The Residents que regresan con nuevo LP.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com
-Programa estreno: Lunes 12 mediodía
-Redifusión: Martes a Viernes 12 mediodía (programas de archivo)
=Hora Venezuela=


Sólo música de estreno de 2011 
Correo-e: estosisuena@gmail.com 
Facebook: Esto Sí Suena 
Twitter: @EstoSiSuena