Esto Sí Suena 35


Esto Sí Suena 
La banda sonora del siglo 21

Suecia vuelve a ser la portada de Esto Sí Suena, ahora a cargo de Those Dancing Days y su Daydream & Nightmares, con la voz cremosa de Linnea Jonnson. Luego, la electrónica sucia que hace Does It Offend You, Yeah?

Tennis nos presenta su segundo trabajo que rememora la época dorada de los grupos de chicas, principalmente de los años 60. Long Boat Pass sirve de vitrina para el contenido de un disco muy breve pero muy seductor, el Cape Dory.

The Dodos publican su más reciente trabajo, No Color, el cuarto de su discografía y en el que, una vez más, se aventuran a buscar una nueva forma de presentar su sonido. También, Toro y Moi, el pseudónimo de Chadzwick Bundick vuelve a la escena internacional con su segundo trabajo publicado bajo esa firma: Underneath The Pine.

Desde Inglaterra, llega Mirrors con su debut Lights and Offerings. Te presentamos el nuevo LP de Telekinesis, 12 Desperate Straight Lines, que ya te anunciamos en nuestro segundo programa de enero. Ahora lo tenemos completo y te lo presentamos con más detalle.

Cerramos con Italo Pizzolante, voz y guitarra de Americania, presentando en exclusiva para Esto Sí Suena su sencillo Estuve Contigo.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com
-Programa estreno: Lunes 12 mediodía
-Redifusión: Martes a Viernes 12 mediodía (programas de archivo)
=Hora Venezuela=



Sólo música de estreno de 2011 
Correo-e: estosisuena@gmail.com 
Facebook: Esto Sí Suena 
Twitter: @EstoSiSuena