Esto Sí Suena 30

Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Under Cover of Darkness se titula el primer sencillo del que será el nuevo álbum de The Strokes, muy esperado y con fecha 21 de marzo de este año. La banda ofreció la descarga de la canción en su web y Esto Sí Suena te la trae por si te la perdiste.

Desde Dinamarca, la electrónica movida de When Saints Go Machine con su nuevo EP, en espera de un disco completo para este año. Seguidos por el cantautor español Remate que se inpira en la lingüística del porno norteamericano para crear Superluv: po lo que tiene de romántico, una placa donde participan varios músicos importantes, incluyendo a Stephin Merritt, de la banda Magnetics Fields.

Te presentamos Zonoscope, la tercera producción de Cut Copy hecha en Australia, y el nuevo LP del italiano Jovanotti, muy largo, muy variado y sorprendente.

Cerramos con Akron Family y su nueva publicación, y también con el EP de remezclas que publican los españoles Love Of Lesbian, junto a varios colaboradores que retoman su material para llevarlos a la escena más electrónica.


Sólo música de estreno de 2011
estosisuena@gmail.com
@estosisuena