Esto Sí Suena 27


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Abrimos con el tercer adelanto del próximo LP de REM, Collapse Into Now, que vamos desgranando a medida que se va conociendo información y músicas. Luego te presentamos la cuarta producción de Iron & Wine, el nombre que sirve de marca a Sam Beam para hacer su música folk indie. 2 canciones de ese Kiss Each Other Clean que dan un toque distinto a su sonido acostumbrado.

Pop alegre y colorido el de Telekinesis, de quienes te adelantamos lo primero que se conoce de su próximo disco 12 Desperate Straight Lines. Escuchamos a Imelda May que ha regrabado el sencillo Kentish Town Waltz junto a una leyenda viva: Lou Reed.

Nos ponemos electrónicos con lo nuevo de Hercules & Love Affair y su deep house revival con importantes colaboradores, incluyendo a la venezolana Aerea Negrot, y alimentamos la moda Apple con el The Fall de Gorillaz. Canciones hechas entre parada y parada de la última gira de la banda virtual de Damon Albarn y construidas en su totalidad usando una veintena de aplicaciones en el iPad.

John Vanderslice nos muestra su último trabajo, directo y sencillo, junto a la Magik*Magik Orchestra antes de cerrar con el sencillo Infames Momentos, el último trabajo de los venezolanos Yellow Ipe, que llegan a Esto Sí Suena para presentarnos esa canción y anunciar su presencia en el próximo programa donde hablarán de su material.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com: Sábados 7pm, Domingos 3pm, Lunes 7am y 6pm, Martes 8am y 7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (Hora Venezuela)

Sólo música de estreno
twitter: @EstoSiSuena
email: estosisuena@gmail.com