Esto Sí Suena 24


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21 

La voz de David Sylvian abre esta edición del programa con su álbum Sleepwalkers, un compendio de las colaboraciones que ha hecho en su etapa como solista, además de algunas reversiones y también material inédito. Sirven de antesala al debut de Mini Mansions, una agrupación nueva creada por el impulso del bajista de Queen of Stone Age, Michael Schuman. Tienen LP de debut, homónimo, con una estética Beatles pero mucho más psicodélica. 

Te presentamos lo nuevo de Cocoon, Where The Oceans End, un disco sorprendente y que viene a fortalecer la naciente discografía de esta agrupación de canciones seductoras y reflexivas. Nos quedamos en Francia para escuchar el nuevo trabajo de unos amigos de la casa: Nouvelle Vague. Acaban de publicar Couleurs Sur Paris, donde reinterpretan con su particular visión canciones del pop y la new wave francesa, junto a grandes nombres de la escena parisina, como Olivia Ruiz, Adrienne Pauly, Yelle, Soko, Coralie Clement y otros tantos. 

Algo más electrónico y pop es lo nuevo de Oh No Oh My, la banda de Texas que ha tomado influencias claras de otros artistas, como Au Revoir Simone, para producir su nueva placa People Problems que saldrá publicada el próximo año. Es el primer material que te adelantamos en Esto Sí Suena de lo que viene en 2011.

Te presentamos el debut discográfico espectacular, conceptual y de alcance magistral de Janelle Monáe: The ArcAndroid donde mezcla el expresionismo alemán con un afrofuturismo digno de la mejor aventura cinematográfica. 

Cerramos con Beautiful Imperfection, el trabajo más reciente de ASA, francesa de origen nigeriano que sigue mezclando los ritmos africanos con soul y pop; y dejamos sonar post metal rompedor e innovador, de los que marcan tendencia, a cargo de Gift From Enola

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com: Sábados 7pm, Domingos 3pm, Lunes 7am y 6pm, Martes 8am y 7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (Hora Venezuela)

Sólo música de estreno de 2010 
estosisuena@gmail.com