Esto Sí Suena 22


Esto Sí Suena 
La banda sonora del siglo 21 

Con un tributo a Bunbury y Héroes del Silencio que se debate y produce en ambos lados del Atlántico iniciamos esta nueva entrega de Esto Sí Suena. Calamaro y Rot sirven de ejemplo del contenido de ese disco que agrupa otros nombres y más versiones. Suenan previo al estreno de los nuevos temas que incluye el Entren Los Que Quieran, lo nuevo de los puertorriqueños Calle 13, que ya han venido adelantando desde el pasado agosto. Ahora, ya con el disco completo publicado, te presentamos El Baile De los Pobres y Latinoamérica, donde colaboran Totó La Momposina, Susana Baca y María Rita.

Te presentamos un material extraño, seductor y brutalmente honesto: The Age of Adz, lo último de Sufjan Stevens, seguido del debut de Warpaint. Los sonamos en el programa anterior homenajeando a David Bowie y ahora te mostramos su material original, The Fool.

Crystal Castles resucita a Robert Smith, el mítico líder de The Cure, para hacer con él una nueva versión a dúo del sencillo Not In Love. Los canadienses rescatan un tema de su segundo disco para rehacerlo con la voz invitada de Smith.

Además, te presentamos el nuevo trabajo de The Walkmen, Lisbon, la séptima producción de esta agrupación cuya producción tuvo la participación de los reconocidos Chris Zane y John Congleton.

Cerramos con el estreno del nuevo disco del soulman John Legend. Hace meses colaboró con The Roots, como lo pudiste escuchar aquí en Esto Sí Suena, y ahora le pagan el favor participando en su último LP, Wake Up! 


Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com: Sábados 7pm, Domingos 3pm, Lunes 7am y 6pm, Martes 8am y 7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (Hora Venezuela)

Sólo música de estreno de 2010 
estosisuena@gmail.com


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV