Esto Sí Suena 21


Esto Sí Suena 
La banda sonora del siglo 21 

Comienza muy funky esta nueva edición con el estreno de White Knuckle Ride, el sencillo que encabeza el nuevo álbum de Jamiroquai que acaba de ser publicado este mes de noviembre: Rock Dust Light Star. Te presentamos también All Good In The Hood, para bailar con sensación revival del propio Jamiroquai.

De los sonidos funky pasamos al material nuevo de Imelda May, su tercer disco, cargado de rock and roll y blues. Mayhem se titula el álbum del cual escuchas Inside Out y la canción que da título al LP.

Seguimos con un tributo a David Bowie, We Were Turned On, cuyo primer sencillo, Absolute Beginners, es interpretado por la primera dama francesa, Carla Bruni. Warpaint interpreta un Ashes To Ashes muy bien logrado en un álbum cargado de firmas bien contemporáneas. Sirve de antesala al estreno de WYWH, el segundo álbum de estudio de The Concretes, los suecos de estética electrónica y taciturna. De allí escuchas Good Evening y I Wish We Never Met.

Aquí suena el nuevo disco de Interpol, titulado tal como la banda, con Lights y Summer Well. Dos temas que encabezan una producción que pudiera lanzarlos al estrellato global y que marcan la despedida a Carlos Dengler, el bajista de la agrupación que, sin embargo, sí grabó el material.

Cerramos con Bryan Ferry, aquel mítico músico responsable del vanguardismo de Roxy Music y que ahora lanza nuevo LP, Olympia. Pensado originalmente 
como un reencuentro de la extinta banda, sale bajo la firma individual de Ferry aunque sí cuenta con la participación de sus antiguos compañeros Brian Eno y Paul Thompson. 

Esto Sí Suena por RadioGalaxia.com: Sábados 7pm, Domingos 3pm, Lunes 7am y 6pm, Martes 8am y 7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (Hora Venezuela)

Sólo música de estreno 
estosisuena@gmail.com