Esto Sí Suena 18


Esto Sí Suena 
La banda sonora del siglo 21 

Esta edición de Esto Sí Suena viene cargada de rock desde el comienzo con National Ransom, la canción que da título al recién publicado álbum de Elvis Costello, un relato que se pasea musicalmente por la historia norteamericana. Le sigue un estreno imperdible, lo nuevo de un grande que subió las escaleras al cielo: Robert Plant. Band of Joy se titula este nuevo trabajo del ex vocalista de Led Zeppelin, entregado al sonido roots.

Nos movemos con el sonido del funk de Nueva Orleans refrescado para traerlo al siglo 21 de la mano de Galactic, que produce Ya Ka May junto a músicos locales. También, un debut que está marcando pauta en Reino Unido, Man Alive de Everything Everything. Es un álbum que desde ya marca el inicio de la segunda década de este siglo y que pavimenta un camino propio que otros comenzarán a recorrer.

Y violín en mano llega Sharon Corr, ex integrante de The Corrs, para presentar su debut en solitario, ahora también como cantante, Dream Of You. Sirve de antesala para escuchar al trío venezolano Skin que llegan a Esto Sí Suena para hablar de su LP debut y presentarnos sus canciones.

Sólo música de estreno 
estosisuena@gmail.com