Esto Sí Suena 17


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21 

Con mucha energía Palenke Soultribe sirve de portada a esta edición de Esto Sí Suena. Te Veo, con la colaboración de Sr. Méndez enc
abeza el material de este trio colombiano que mezcla sus ritmos folklóricos con una cuidada electrónica. Publican nuevo EP, WEPALENKE, del que te presentamos también Afro Sound.

Mantenemos la vibra con otro EP, el de Holy Ghost y su Static On The Wire para luego presentarte el nuevo disco de Mark Ronson. Productor consagrado que ahora se pone en los zapatos del frontman con Record Collection, un disco cargado de colaboraciones y sonido homenaje a los 80, que incluye la reaparición de Boy George.


Estrenamos una joya inédita: Why Me Lord, a dúo entre Ray Charles y Jhonny Cash. Una canción grabada en 1981 y que por fin ve la luz 30 años después en el póstumo Rare Genius.

Te presentamos lo nuevo de Neil Young: Le Noise... producido por Daniel Lanois, con un sonido crudo, desnudo y directo donde Young se acompaña sólo por su guitarra, mientras el gurú de la producción que lo acompaña imprime su sello particular. También, lo nuevo de Nick Cave y Grinderman con el segundo disco de ésta que es su agrupación paralela.

Nos ponemos country con lo nuevo de Sugarland, que no suena en ese estilo a pesar de las etiquetas y cerramos con un adelanto del debut de Skin, la banda femenina venezolana que estará presentando su primer LP en la próxima edición de Esto Sí Suena.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia: Sábado 7pm, Domingo 3pm, Lunes 7am-6pm, Martes 8am-7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (hora Venezuela).


Sólo música de estreno
estosisuena@gmail.com