Esto Sí Suena 13


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Comenzamos con los sonidos de vanguardia que produce Miami Horror, salidos de Australia, para luego caer en México y el material que acaba de publicar la agrupación Hello, Seahorse! donde incluyen más guitarras que sus trabajos anteriores sin perder ese toque de postmodernidad.

También del país azteca, con enfoque norteño electrónico, el material nuevo de Bostich y Fusible, dos integrantes del Nortec Collective, que publican Bulevar 2000 y musicalizan Tijuana. De México a Alemania, pero manteniendo la referencia geográfica, para conocer el debut de Mexican Elvis y sus armonías vocales, lo más resaltante de todo el disco.

Caemos en Estados Unidos para presentarte el primer trabajo de Trace Adkins, exponente del country, sin la batuta de Capitol Records, algo que lo ha llevado a un contenido que ha generado críticas variopintas.

Cerramos Esto Sí Suena con un estreno de lujo: el nuevo álbum de Jerry Lee Lewis, Mean Old Man, testimonio de que este pionero sigue con mucho rock n' roll a sus 75 años y acompañados por colaboradores de entre los más grandes, incluyendo 3 Rolling Stones (por separado), 1 ex Beatle y a quien fuera líder de la Creedence Clearwater Revival, entre muchos otros.

Esto Sí Suena por RadioGalaxia: Sábado 7pm, Domingo 3pm, Lunes 7am-6pm, Martes 8am-7pm, Jueves 4pm, Viernes 8am (hora Venezuela)


estosisuena@gmail.com

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV